Tienda
en Sa Rápita

Nuestra tienda Darik Marine

En nuestra tienda encontrarás todo lo que necesitas para disfrutar de una experiencia única en el mar, a bordo de una embarcación o no. Y es que contamos con un sin fin de artículos para deportes acuáticos o disfrute del mar con la familia.
Y si lo tuyo es navegar entonces podemos ofrecerte para esloras pequeñas o medianas, los mejores motores, y recambios Volvo Penta, Yamaha y Suzuki; estabilizadores Humphree; accesorios para la cubierta interior; herramientas; curdas y cabos y hasta indumentaria.

Ven a visitarnos y descubre más.

fotografias tienda darik marine

¿Qué accesorios náuticos puedes encontrar?

Nuestros profesionales están a tu disposición para ofrecerte soluciones de calidad junto a un servicio impecable. Fíjate en todo lo que puedes encontrar en nuestro Boat center en Sa Rápita:

  1. Recambios originales: desde recambios de motores, rigging y acastillaje, hasta accesorios de seguridad, ocio y deporte acuático.
  1. Pintura: todo tipo de tratamientos para tu barco como antifouling u osmosis, así como pintura para retoques y vinilos para rotulaciones.
  2. Electrónica: desde sistemas de navegación como radares, GPS, sondas y pilotos automáticos, hasta sistemas de seguridad domótica.

Primeras marcas del sector náutico en Sa Ràpita

pincel tienda darik marine

En nuestro Boat Center, ubicado en el Club Náutico de Sa Ràpita, somos distribuidores oficiales de las primeras y mejores marcas náuticas como: Volvo Penta, Suzuki Marine, Yamaha, Propspeed, Hempel, Raymarine y Dokensip.

Visítanos y asegúrate que tu barco está bien equipado:

  • Expertos en el sector náutico
  • Primeras marcas
  • Gran stock
  • Garantía oficial

Nuestros servicios

Nuestros servicios

Contacto

Que navegues seguro, con la mejor tecnología y de manera más cómoda es nuestra prioridad. Deja tu embarcación en nuestras manos y solo preocúpate por disfrutar.

¿Hablamos?

Explanada del Puerto,
07639 Sa Ràpita, Islas Baleares