Pintamos y cuidamos de tu barco
En Darik Marine nos ocupamos del tratamiento de pintura marina para barcos con las mejores marcas. Gracias a nuestra experiencia, no hay superficie que se nos resista: pintamos desde la cubierta hasta las hélices y arbotantes con Propspeed. Y siempre garantizamos el mejor resultado.
También instalamos leds y las protegemos con el recubrimiento de silicona específico para prolongar su vida útil Lightspeed. Incluso ofrecemos soluciones alternativas como rotular tu embarcación con vinilo de alta calidad y larga duración.
Nuestros tratamientos de pintura marina para barcos
Deja atrás tus problemas de humedad, impide el crecimiento de organismos marinos en la obra viva y dale una mejor vida a tu embarcación con nuestros tratamientos de pintura:
- Antifouling: Además del antifouling de su barco también nos ocupamos de aplicar la patente ecológica Propspeed, tus hélices, arbotantes, leds y transductor estarán protegidos de los organismos marinos. ¡Y somos aplicadores oficiales!
- Tratamiento de osmosis: trabajamos con marcas como Hempel para ofrecerte el mejor cuidado para tu barco. Confía en nosotros y despídete de las ampollas.
- Rotulación y retoques de barcos: cualquier retoque, así como rotular tu embarcación con el vinilo de gran calidad Oracal, siempre es una buena opción. Y en Darik Marine somos expertos en ello.
¿Por qué deberías pintar tu barco?
El degaste natural que producen el agua, aire y sol erosiona las embarcaciones llegando a acortar su vida útil. Así que no dejes pasar mucho tiempo sin limpiar y pintar tu barco y, cuando lo hagas, confía en las mejores marcas que Darik Marine tiene para ofrecerte.
Con nuestro servicio de pintura marina para barcos, conseguirás:
- Mejor aspecto
- Proteger la superficie
- Reducir los costes de combustible
- Mayor velocidad
Reparaciones pra tu embarcación
Reparaciones para tu embarcación
Contacto
Que navegues seguro, con la mejor tecnología y de manera más cómoda es nuestra prioridad. Deja tu embarcación en nuestras manos y solo preocúpate por disfrutar.
¿Hablamos?